Dar seguimiento a las entregas

Encuentra en la función entregas toda la información para ver en tiempo real

el cumplimiento de las entregas, los tiempos de cada visita, detectar los rechazos y analizar la performance de la flota. 

SECCIÓN RUTAS

En la parte derecha de la pantalla visualizarás las rutas generadas y asignadas a cada conductor. En cada ruta podrás ver infromación sobre el vehículo y el conductor asignado.  Además en la parte central visualizarás una línea de tiempo y puntos sobre ella, que representa el horario de las entregas realizadas y el estado de cada una. Se verán a medida que el conductor vaya certificando las entregas desde la app.


Posiciona el mouse sobre algún punto para saber el cliente, estado y horario de entrega como se muestra en la siguiente imagen:  

Además podrá ver el porcentaje de entrega de la ruta, asÍ como la cantidad de pedidos entregados y rechazados sobre el total.

SECCIÓN MAPA

En la parte superior izquierda de la pantalla visualizarás todos los clientes de la ruta seleccionada en su respectiva ubicación. Al hacer click sobre el botón "Recorrido" podrá ver sobre el mapa el el trazo realizado por el conductor en color rojo.

Para saber más sobre el recorrido del conductor sobre las rutas te recomendamos que vaya a la función Mapa.

SECCIÓN DETALLE DE ENTREGAS

Debajo del mapa encontrarás el listado de clientes a visitar, con detalle del estado, el código del pedido, la razón social, tiempo de atención, tiempo de espera y la hora de la entrega.

Al hacer click sobre alguna linea podrás ingresar al pedido del cliente y visualizar el código de los productos , descripción y cantidad entregada.

SECCIÓN PEDIDOS

En la parte derecha de la pantalla visualizarás todos los códigos de pedidos cargados para la fecha seleccionada. A su vez, tendrás la información sobre el cliente, su dirección el vehículo y/o conductor asignado al pedido. 

En caso que el cliente haya sido visitado, tendrá un color azul o rojo, en función de la certificación de la entrega (estado "Entregado" o "Rechazado"). Si el cliente aún no fue visitado, el color del pedido estará en color negro.


Puedes hacer click sobre cada linea para ver la ubicación del cliente en el mapa y el detalle de pedidos si es que tuviera.

Conductor y vehículo asignado

Cliente visitado y pedido entregado

Cliente aún no visitado y pedido sin entregar

Cliente visitado y pedido rechazado

Tiempos de atención, espera y hora de entrega

Información del cliente

SECCIÓN MAPA

Al seleccionar un pedido, podrás visualizar la ubicación del cliente en el mapa, además de la información del nombre del cliente, dirección y ver si en la certificación se han tomado fotos o no de la entrega.

Información del cliente

Código del pedido

Ver fotos

Estado de la visita

Hora de entrega

Ubicación del cliente

SECCIÓN DETALLE DE PEDIDOS

En esta sección, tal como su nombre lo indica encontrarás información sobre el detalle del pedido seleccionado, visualizarás en formato de lista el código de producto solicitado, descripción y cantidad.